viernes, 28 de agosto de 2009

Jovenes de la Comunidad de la Divina Misericordia compartiendo juntos


En las fotos vemos a los jovenes de la comunidad de la Divina Misericordia compartiendo en casa de Esbetlania Alvarez, un jueves despues de la santa misa.

lunes, 24 de agosto de 2009

Asamblea de Alabanza,Oración y Sanación dirigida por el Padre Rolando

El viernes 21 de agosto, el Padre Rolando dirigió la asamblea de alabanza, oración, y sanación, que se lleva a cabo en nuestra parroquia cada quince días, la cual estuvo animada por la Comunidad Familiar de Masatepe.

jueves, 20 de agosto de 2009

Niños del coro infantil compartiendo momentos de alegría


En las fotos vemos a los niños del coro infantil de la parroquia compartiendo momentos de Alegria, en McDonalds, un domingo despues de misa.

Proyecto de solidaridad para conmemorar el Año Sacerdotal

El Miercoles 19 de agosto, el consejo economico, realizo una visita a la parroquia, Bella Cruz en Ciudad Sandino, con el fin de detectar las necesidades de su casa cural, y poder exponerlas a la comunidad para que toda la feligresia, nos unamos, y apoyemos economicamente para iniciar su remodelacion.
Esta visita forma parte del componente de Solidaridad con los Sacerdotes, dentro de nuestro programa de actividades que realizaremos este año, para conmemorar el Año Sacerdotal.


Treceavo Aniversario Ministerio Arquidiocesano de Predicación "Madre de la Nueva Alianza"

El pasado martes 18 de Agosto, el Ministerio Arquidiocesano de Predicacion "Madre de la Nueva Alianza" dirigido por el Padre Rolando Alvarez, celebro en nuestra parroquia su treceavo aniversario con una eucaristia solemne precidida por Mons. Leopoldo Brenes, y otros sacerdotes.

martes, 11 de agosto de 2009

Asamblea de Alabanza, Oración y Sanación

Asamblea de alabanza, oración, y sanación que se llevo acabo en la parroquia, el pasasdo Viernes 7 de agosto, con la animacion del grupo Emanuel.

jueves, 6 de agosto de 2009

Charla sobre San Juan Maria Vianney

Raffaela Castillo (Payita) dio una charla a la feligresia, sobre San Juan Maria Vianney, Cura de Ars, previo a la celebracion de esta solemnidad, el pasado 4 de Agosto.

El Cura de Ars, es el Santo Patrono de los Párrocos, y Su Santidad Benedicto XVI, ha dedicado, en honor a este Santo, un año sacerdotal, comprendido entre el 19 de junio de 2009 al 19 de junio de 2010 (día del Sagrado Corazón de Jesús y Jornada Mundial de los Sacerdotes), en el 150 aniversario de su muerte, para la santificación de las almas, en especial las sacerdotales. Además lo ha enriquecido con múltiples indulgencias y, al final, lo proclamará patrono de todos los sacerdotes del mundo.

Bautizos

Los primeros domingos de cada mes se lleva acabo el sacramento del Bautismo en nuestra Parroquia.


En estas fotografias se ve el trabajo pastoral que realizan nuestro sacerdotes. (Padre Rolando Alvarez, Bautizando, El coro de niños de la Parroquia, Los fieles en la Santa Misa, Etc)

Celebracion del dia de los sacerdotes

El martes 4 de Agosto se celebró en nuestra Parroquia una Eucaristia solemne presidida por Pbro. Rolando Alvarez, párroco, y concelebrada por el Pbro. Arturo Perez, Vicario Parroquial en honor a San Juan María Vianney, el Santo Cura de Ars y patrono de los sacerdotes del mundo. De esta manera nuestra parroquia se une al Santo Padre Benedicto XVI en este año sacerdotal.



Reunion Ordinaria de las damas y los caballeros del Santisimo

El miercoles 5 de agosto, se realizo la reunion ordinaria de las damas y los caballeros del santisimo, en Rancho Santa Teresa, propiedad de Doña Elbita Guerrero.

El padre Rolando dando un breve resumen de la vida de San Juan Maria Vianney, Cura de Ars

miércoles, 5 de agosto de 2009

Parroquia San Francisco

Aun sintiendo un profundo dolor, agradecemos a Dios por el apoyo, consuelo, y calor que recibimos como de la ofrenda floral, todo es un balsamo para la herida que sangra.

Con Cariño,

Lorena, Denisse, y Giselle

Consejo Pastoral Parroquial

Agradecemos de corazon la ofrenda floral que recibimos el dia mas doloroso de nuestras vidas. Confiando en Dios, y su misericordia vamos lentamente recuperando fuerzas, apoyados en las oraciones de nuestros amigos.


Lorena, Denisse, y Giselle

sábado, 1 de agosto de 2009

Ensayo Coro Juvenil



El coro Juvenil de la Parroquia en un ensayo el viernes 24 de Julio.