lunes, 26 de octubre de 2009

Visita de las reliquias de San Juan Maria Vianney


Arriba podemos ver las imagenes de la visita de las reliquias de San Juan Maria Vianney a nuestra parroquia, el pasado Jueves 22 de Octubre. Durante la visita, se rezo el santo rosario, con el santisimo expuesto, se realizo una hora santa, finalizando con la Santa misa.

lunes, 12 de octubre de 2009

Peregrinación a Cuapa


Los feligreses de la parroquia San Francisco de Asis, y de la capilla Dulce nombre de Maria, del Barrio Jonathan Gonzalez, visitaron el santuario de la virgen de Cuapa, el pasado sabado 1o de Octubre. Durante la visita se realizaron confesiones, se rezo el santo rosario en comunidad, y celebraro la Santa Misa, precidida por el P. Rolando Alvarez.

Noche de Talentos




En las fotos vemos a la feligresia participando, y compartiendo momentos agradables en la noche de talentos organizada como parte de las actividades, previas a la fista patronal de San Francisco de Asis.

Fiesta Patronal San Francisco de Asís

El pasado 4 de Octubre se celebró en nuestra parroquia la fiesta patronal de San Francisco de Asís, con una misa solemne precidida por Mons. Leopoldo Brenes, y concelebrada por nuestro parroco el P. Rolando Alvarez, y nuestro vicario Parroquial P. Arturo Perez.