lunes, 25 de enero de 2010

Reunion Pastoral Liturgica


En la fotos vemos a los miembros de la pastoral liturgica en su primera reunion de organizacion del año 2010. La reunion se llevo acabo el Sabado 23 de Enero, en el salon Parroquial.

Primera Asabamblea de Alabanza del 2010


En las fotos podemos ver a parte de los feligreses que asistieron el pasado Viernes 15 de Enero, a la primera Asamblea de Oracion, Alabanza, y Curacion del año 2010, que se llevo acabo en nuestra parroquia, la cual fue dirigida por el Padre Rolando Alvarez.

lunes, 11 de enero de 2010

Graduacion de la escuela de Belleza


En las fotos arriba vemos a las alumnas del curso de belleza, que coordina nuestra pastoral social, durante su graducion en el mes de Diciembre.

jueves, 7 de enero de 2010

Misa de Navidad


La misa de Navidad se llevo acabo el 24 de diciembre, a las 7:00 pm. precidida por nuestro Parroco el P. Rolando Alvarez, y concelebrada por el P. Mauricio Perez. En las fotos podemos apreciar diferentes momentos durante la eucaristia.

Entrega de Canastas Navideñas



El 24 de Diciembre el P. Rolando Alvarez, entrego canastas navidenas a personas mayores necesitadas. En las fotos podemos ver diferentes momentos mientras las personas hacian fila para recibir los productos de la canasta basica.

Novena del niño Dios


En las fotos podemos ver a muchos de los niños que asistieron a la novena del niño Dios, participando alegremente en diferentes momentos de las eucaristias, celebradas a las 6 de la mañana.

miércoles, 6 de enero de 2010

Retiro de 1ra Comunión


En las fotos vemos al grupo de niños que dio su primera comunion el pasado 8 de Diciembre, durante su retiro.

Cena Navideña Catequistas


En las fotos arriba, vemos a los catequistas compartiendo, junto al P. Rolando Alvarez, durante una cena navideña el pasado 21 de Diciembre, en el restaurante Rostipollos.