sábado, 20 de febrero de 2010

Celebracion del dia de la amistad Comunidad de la Divina Misericordia


En las fotos vemos a los miembros de la comunidad de la divina misericordia, compartiendo momentos de alegria, en un convivio realizado para celebrar el dia de la amistad. Durante la reunion, hubo intercambio de regalos, karaoke, y una piñata para celebrar los cumpleaños del mes.

Misa Pastorales


El Miercoles 3 de Febrero, se llevo acabo la Eucaristia con Lectio Divina, celebrada por el P. Rolando Alvarez. En las fotos vemos a las diferentes pastorales que participaron de la santa misa.

Escuela de Monaguillos



La semana del 25 al 30 de Enero se llevo acabo la escuela de Monaguillos en nuestra parroquia. Los encargados de la planificacion, organizacion, y ejecucion de la misma fueron; Luis Alfonso , Erick, Mayling, y Lombardo . Por medio de esta actividad se incorporaron 9 niños nuevos al Grupo de Monaguillos.

martes, 2 de febrero de 2010

Visita a Hospital Comunidad Divina Misericordia


El Sabado 30 de Enero la comunidad de la divina Misericordia se reunio en la parroquia para ir al hospital Roberto Calderon. En la fotos vemos a los jovenes de la comunidad en la capilla del Santisimo antes de la visita a los enfermos.

Adoradores del Santisimo Sacramento


En las fotos podemos podemos ver a algunos feligreses adorando a Jesus Sacramentado en nuestra capilla de adoracion perpetua.