martes, 27 de abril de 2010

Jornada Campal de Oración, Albanza, y Curación



El pasado viernes 23 de Abril, se realizo la cuarta jornada campal de oracion, alabanza, y curacion la cual fue liderada por los miembros de la pastoral de evangelizacion de la parroquia, y por el P. Rolando Alvarez. El lema de esta asamblea fue "La Paz sea con ustedes".

Vigilia Pascual


En las fotos vemos distintos momentos durante la celebracion de la Vigilia Pascual, que se llevo acabo el pasado sabado 03, de Abril, y la cual fue precidida por nuestro Parroco el P. Rolando Alvarez.

Viacrucis Viernes Santo


En las fotos vemos a miembros de la feligresia participando en el viacrucis del Viernes Santo, que se lleva acabo a las 5 de la mañana, en las calles cerca de la parroquia.

miércoles, 21 de abril de 2010

Celebracion Jueves Santo


En las fotos vemos la celebracion de la Santa Misa del Jueves Santo precidida por nuestro Vicario el P. Arturo Perez, y concelebrada por nuestro Parroco el P. Rolando Alvarez. Seguido de la eucaristia se traslado a Jesus Sacramentado al monumento donde fue adorado por la feligresia, y los miembros de las diferentes pastorales.

Celebracion Domingo de Ramos


Arriba podemos ver imagenes de la misa solemne celebrada por nuestro Parroco el P. Rolando Alvarez, el pasado domingo de Ramos.

Viacrucis viernes de Dolores

Visita del Sr. Nuncio Apostolico


El pasado 21 de Febrero, el Sr. Nuncio Apostolico Henryk Józef Nowacki, visito nuestra parroquia para conmemorar el primer aniversario de la inauracion de la capilla de adoracion perpetua. En las fotos vemos algunas de las imagenes durante la celebracion de la santa misa.