jueves, 16 de diciembre de 2010

Cena de Navidad



El pasado Viernes, 10 de Diciembre se realizo la cena de Navidad de San Francisco de Asis a las 6:00pm, en la plazoleta. En las fotos podemos ver a varios feligreses de nuestra parroquia compartiendo momentos de alegria durante la cena.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Grupo de Monaguillos



Los monaguillos muy bien sentados en Taco a Taco, mirando el partido entre el Barza y el Real. Otro grupo de los monaguillos con el P Rolando que los acompaño un rato compartiendo la vida y la amistad con el párroco.

Pastoral Social San Francisco de Asis



La pastoral social de la parroquia, clausuro exitosamente, el domingo 28 Noviembre, un curso mas de belleza, donde once jovenes tienen una herramieta para irse abriendo paso en la vida.

Inicio de la Novena a la Virgen



El altar a Nuestra Madre la Santisima Virgen Maria, en el primer día del Novenario de La Purisima, en las afueras de la casa de la familia Garcia, donde se reúne la Comunidad de la Divina Misericordia, quienes junto al consejo económico, fueron los responsables de este día. El altar es el primero de los nueve que entraran a una sana competencia para premiar, al final del novenario, al mejor de ellos.

Aproximadamente 300 fieles, entre niños y adultos, que acompañaron a la Virgen en la procesión del templo parroquial, a la calle del primer día. La pastoral de la evangelización es la responsable de coordinar todo el trabajo en general.

Retiro de Padres de Familia


Los padres de familia de los niños de catequesis de primera comunión, en el retiro final, dirigido por la pastoral familiar parroquial, en pastoral de conjunto con la pastoral de catequesis. Este grupo luego iniciara, Dios mediante, un semillero para encuentros conyugales. Así el proceso de fe se hace mas integral.

Grupo Trigo Verde San Francisco de Asis


El grupo de trigo verde, los chiquitines de la catequesis parroquial.

Grupo de niños de Primera Comunion


Parte de los niños de primera comunión el día de su examen final el 28 de Noviembre.

Grupo Prejuvenil


El prejuvenil en pleno compartir el domingo 28 de Noviembre.

Grupo Trigo Madura durante Catequesis


El grupo de trigo maduro o perseverancia en un momento campestre de catequesis en la plazoleta Juan Pablo II.

Festejo Cumple Padre Rolando Dulce Nombre de Maria


Un poco mas de cien niños que participan junto a sus padres, domingo a domingo, en la Santa Misa, se fotografiaron con el padre en el festejo de su cumple en la Capilla del Dulce Nombre de Maria.
Tambien vemos a mas de 50 jóvenes de los que participan dominicalmente en la Santa Misa en el Dulce Nombre, junto al padre, dando gracias a Dios por sus 44 anos de vida, y mas de 40 matrimonios de la pastoral familiar, felicitaron al padre por su cumple, en un momento de compartir, después de la Eucaristia dominical del 28 de Noviembre. Un cafecito y una torta en hora buena.

Festejo Cumple Padre Rolando San francisco de Asis



Después de la Eucaristia celebrada el 27 de Noviembre día de Nuestra Senora Medalla Milagrosa y dia en que cumple el P Rolando, los fieles le ofrecieron al padre un desayuno como festejo. En las fotos podemos ver varios momentos durante el compartir.

Cumpleanos Padre Rolando Jovenes del Dulce Nombre



Jóvenes del Dulce Nombre de Maria cantando las mañanitas al P Rolando en su cumple. Los jóvenes llevaron un queque para compartir con el Padre momentos de agradecimiento mutuo por la vida.