lunes, 23 de agosto de 2010

Noche de Talentos Pastoral Juvenil Parroquial


El Sabado 21 de Agosto se llevo acabo una noche de talentos a cargo de la Pastoral Juvenil Parroquial en la Plazoleta Juan Pablo II.
En las fotos segun el orden de izquierda a derecha, vemos a Gladys Fabiola Juarez, responsable de la pastoral juvenil parroquial, bailando en la noche cultural, organizada por los jovenes, "Managua linda Managua".De derecha a izquierda, Ricardo, Andrea, Elias y Ronny, interpretando "Yo no se mañana" de Luis Enrique. Luego vemos a Augusto, bailando "robotina sex", un reggeton a su estilo.
Estefania, bailando, con un traje tipicamente novedoso y bello, con los colores patrios, azul y blanco, la cancion de Carlos Mejia, "el rapto".
Los Pimpinella (es decir los Juarez) protagonizaron "Date la vuelta", y lo hicieron muy, muy bien, jajajajaja, FELICIDADES!!!
Los Juarez, jajajaja, siempre matizones, protagonizando, "el viejo y la vieja", en la noche cultural, en la plazoleta "Juan Pablo Ii". La plazoleta para todo funciona.
El acto final, fue un excelente sociodrama, en el que participaron, de izquierda a derecha: Estefania, Javier, Ramon e Izamar y en la camilla, Khandy.
Mykol y Elieth, fueron los presentadores de la noche cultural, de nuestra pastoral juvenil parroquial.